La ilusión de los espectadores franceses de ver a Kylian Mbappé jugando para su seleccionado en los Juegos Olímpicos de París está cada vez más apagada.

Florentino Pérez está en el país en el que se llevarán a cabo las olimpiadas en el marco del aniversario n°120 de la FIFA, para negociar por el campeón del mundo en 2018.

La idea del máximo mandatario del Real Madrid es poder contar con ‘Kiki’ lo antes posible. El delantero formará parte del plantel para disputar la Eurocopa de Alemania, que se juega del 14 de junio al 14 de julio. Sin embargo, esa opción solo será posible si Mbappé no participa de los Juegos Olímpicos, una competencia que Kylian remarcó que quiere presenciar. 

Fuentes del Real Madrid señalaron que están convencidos de que el astro francés no formará parte del seleccionado en los JJ.OO, según informó la cadena COPE.

El conjunto comandado por Carlo Ancelotti espera contar con su nueva estrella para el inicio de la pretemporada y no hará una “excepción” para que esté en las dos competencias.