Manchester City denunció que un miembro de su cuerpo técnico fue salivado en el partido frente a Liverpool. En las últimas horas, el club citizen presentó una queja formal por el desagradable acontecimiento.

Según ha señalado el medio Sky Sport, la investigación para determinar al responsable ya comenzó. Sin lugar a dudas, habría consecuencias para el aficionado en cuestión.

Si bien todavía no trascendieron las imágenes del momento en el que se produce el "salivazo" al colaborador de Guardiola, se especula que el responsable sería un miembro del club. La acción habría tenido lugar justo después de que Phil Foden empatase el partido en uno. El resultado final fue 2-2.

Guardiola se deshizo en elogios para Liverpool

Con respecto al episodio, Guardiola dijo: "Escuché a alguien en la multitud decir algo bastante desagradable a nuestro equipo técnico. Todavía no he visto las imágenes. En cualquier caso, el Liverpool es mucho, mucho más grande que una persona, así que nada cambiará mi admiración por el club. Absolutamente no. Sucedió algo parecido hace unos años cuando destrozaron nuestro autobús. Es un grupo concreto de gente, no el Liverpool. Siempre es un placer venir a este estadio, es un honor".