Manchester United le dio vuelta un partidazo a Atalanta con Cristiano como protagonista
Los "Diablos Rojos" vencieron 3-2 al equipo de Bergamo, luego de ir perdiendo 0-2. El portugués marco el gol de la victoria a los 81 minutos. Por su parte, Barcelona superó por 1-0 a Dinamo Kiev. Gerard Piqué convirtió el gol para quedarse con los tres puntos en el Grupo E. Kun Agüero ingresó en el segundo tiempo.
Con un gol sobre el final de CR7, Manchester United dio vuelta un 0-2 para imponerse por 3-2 ante Atalanta como local en un nuevo miércoles de Champions League, que además incluyó el triunfo por 1-0 de Barcelona sobre Dinamo Kiev.
Los italianos ganaban con los goles del serbio Mario Pasalic y el turco Merih Demiral, pero el United lo dio vuelta a través de los ingleses Marcus Rashford y Harry Maguire y el crack portugués Cristiano Ronaldo, de cabeza.
El luso sumó un tanto más a su fantástico registro como máximo goleador histórico de la Champions con 138. Además, se convirtió en el futbolista con más presencias en toda la historia de las competiciones europeas con 187. El capitán del seleccionado portugués superó al exarquero español Iker Casillas (186).
Atalanta, con el arquero Juan Musso (tapó dos mano a mano ante Cristiano) y el defensor José Luis Palomino desde el inicio, realizó una buena primera parte donde se destacó su contundencia. En el segundo tiempo aguantó los ataques del United hasta donde pudo.
Manchester United logró la segunda victoria y quedó primero en el grupo F con seis unidades.
En la misma zona, la F, Villarreal de España, con el arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth desde el inicio, derrotó a Young Boys de Suiza por 4-1.
Ganó el Barcelona con algunos minutos más para Agüero
Barcelona de España, con el ingreso del argentino Sergio Agüero, ganó hoy su primer partido en el grupo E de la Liga de Campeones con el 1 a 0 ante Dinamo Kiev de Ucrania.
El defensor Gerard Piqué (PT 36m) marcó el gol del triunfo en el Camp Nou cuando definió sin marca en el área luego del centro de Jordi Alba.
Agüero entró por el neerlandés Memphis Depay (ST 30m) y disputó su segundo partido oficial con Barcelona (el primero por Champions) luego de los escasos minutos que sumó en el triunfo 3-1 ante Valencia del domingo pasado por liga española.
El equipo de Ronald Koeman obtuvo sus primeros puntos en la zona, conquistó el primer gol en lo que va del torneo y quedó tercero con tres unidades.
En tanto, Salzburgo de Austria, con el ingreso de Nicolás Capaldo, venció a Wolfsburgo de Alemania por 3-1 en el grupo G que lidera con siete puntos.