Marcus Rashford tendrá que pagar alrededor de 760.000 euros por ausentarse en dos oportunidades de los entrenamientos de Manchester United. El jugador se había excusado con que estaba enfermo, sin embargo, fue visto de fiesta en Belfast. También se baraja la posibilidad de que el DT Ten Hag le imponga una sanción dentro de la plantilla.

Más allá de la cómoda victoria ante Newport Country, el resultado quedo de lado al conocerse donde estaba Marcus Rashford, quien se ausentó en dos ocasiones de las prácticas del plantel.

El deportista inglés se había excusado con que estaba enfermo, pero fue visto de fiesta dos veces en Belfast, por lo que recibirá una penalidad económica.

El monto a pagar son 760.000 euros, un equivalente a dos semanas de salario, sumado a que su entrenador Ten Hag analiza una sanción que podría afectarlo en lo deportivo.

“Es un asunto interno. Yo me ocuparé de ello”, deslizó el DT en conferencia de prensa, por lo que en lo inmediato parece que no vendrán buenos tiempos para el nacido en 1997.
 

Manchester United sancionó a Rashford por salir de fiesta y no presentarse a entrenar