Mastercard suspendió su campaña publicitaria con Neymar luego de la denuncia por violación
La compañía de tarjetas de crédito decidió interrumpir su vínculo con el crack brasileño y suspender las propagandas pautadas para la Copa América. Nike y Gillete, otros sponsors del astro, también se encuentran a la expectativa de como se resolverá el litigio del jugador del PSG con la mujer denunciante.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Neymar está pasando sin dudas por uno de sus peores momentos de su carrera. Primero fue denunciado por abuso y violación por una mujer brasileña. Luego, a los pocos días, se lesiona en un partido amistoso de la Selección de Brasil ante Qatar y se entera que se perderá la Copa América que encima se disputará en su país natal. Ahora, uno de sus principales sponsors lo abandona literalmente. A través de un comunicado, MasterCard tomó cartas en el asunto y tomó una decisión contundente.
"Tenemos una serie de campañas de marketing planificadas para que se vinculen durante la Copa América pero tomamos la decisión de parar todas que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto", especificó la marca de tarjetas de crédito y débito.
El vínculo con MasterCard es uno de los más importantes que tiene Neymar y es otro golpe que recibe como consecuencia de la denuncia por abuso sexual. No obstante, todos sus sponsors están a la espera de la resolución del caso para tomar decisión.
Hace unos días, Nike confesó estar 'profundamente preocupado' por la situación de Neymar. Mientras que Gillete también espera una resolución para continuar o no el vínculo con Ney.