Maxi Romero salvó a su arquero de un papelón y llevó al PSV a una victoria agónica
El ex delantero de Vélez convirtió sobre el final para el triunfo 2-1 ante Emmen. Ocho minutos antes, su portero había sido protagonista de un blooper increíble que terminó en gol en contra.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero argentino Maximiliano Romero salvó este sábado con un gol del agónico a su arquero Yvon Mvogo de un papelón histórico y le dio el triunfo de PSV Eindhoven ante Emmen 2-1, de local, por la segunda fecha de la Eredivisie.
Romero, de 21 años, surgido de Vélez, ingresó 60 segundos antes del final del partido y marcó en el cuarto minuto de descuento, tras el gol de su compañero inglés Chukwunonso Madueke (21m. PT) y luego del empate parcial del suizo Yvon Mvogo en contra (38m. ST) con un pase atrás que dejó en ridículo a Mvogo, en el partido jugado en el estadio Philips Stadion, en Eindhoven, ante 8.000 espectadores.
En otros resultados AZ Alkmaar igualó 1-1 con Zwolle, con goles de Myron Boadu (23m. ST) y Clint Leemans (38m. PT), respectivamente. Vitesse derrotó 2-0 a Sparta Rotterdam, con conquistas del marroquí Oussama Tannane (27m. PT) y el albano Armando Broja (37m. ST).
Además, Heerenveen superó, como visitante, a Sittard 3-1, con tantos del alemán Oliver Batista Meier (15m. PT), Joey Veerman (29m. PT -p-) y Henk Veerman (34m. PT). Descontó el alemán Sebastian Polter (28m. ST).