Desde que arribó al Real Madrid, Kylian Mbappé no ha tenido paz, a su conflico con el PSG se sumó su mal presente en el “Merengue” y sus polémicas ausencias de la Selección de Francia, en las que él habría manifestado a sus compañeros un alejamiento del subcampeón del Mundo

Este martes, Mbappé rompió el silencio en la Conferencia de Prensa previo al cotejo frente al Salzburgo por la Fecha 7 de la UEFA Champions League, explicando los motivos de sus flojas performances en el equipo de Ancelotti: “Yo pensaba mucho, tuve momentos de adaptación y pensé mucho en eso, como moverme, ir al espacio, si me choco con Vini o Rodrygo. Cuando pensas mucho no juegas bien tu juego”, indicó. 

X de MARCA

En la misma tónica, se refirió a la polémica que lo persigue en torno a la Selección Francesa, en la que el astro fue tajante: “Con la Selección no pasa nada, no puedo cambiar lo que pasa en Francia, entiendo la crítica y lo que pasa. Tengo ganas de volver en Marzo y clasificar a la selección a las semifinales de la Nations League. Amo a mi Selección”, sentenció el campeón del mundo en Rusia 2018. 

Carlo Ancelotti y el presente de Mbappé y el Real Madrid

El que también habló del presente del francés en el “Merengue” fue el entrenador italiano, que explicó en la Conferencia de Prensa: “Al principio intercambiaban posiciones con Vini, a ambos le gustan jugar por dentro. Ahora cambian menos y este cambio fue para flexibilizar el nivel ofensivo de Bellingham y así mejorar el rendimiento de Mbappe, ahora sale bien y tenemos que seguir así”, contemplo.  

Además, el técnico hizo alusión al partido que se juega el Real este miércoles: “Es un partido importante, falta poco para cerar la primera parte, hay que sumar puntos y ver como nos quedamos en la clasificación. El partido es vital, intentaremos jugarlo bien”. 

X de MARCA