El delantero Kylian Mbappé se reintegró este lunes a los entrenamientos del Paris Saint Germain y en las próximas horas definirá su futuro en cuanto a si continúa o se aleja del club parisino, según publica la prensa deportiva francesa.

"Mbappé tiene todo resuelto, pero recién daría a conocer su decisión en las próximas horas", reveló este lunes Radio Montecarlo, mientras crece la expectativa del Real Madrid, que pretende al futbolista desde hace varios años.

Ampliar contenido
Tweet de El Chiringuito TV

En principio, Mbappé se reintegró a los entrenamientos del PSG y se fotografió en el gimnasio junto al brasileño Neymar y al arquero costarricense Keylor Navas.

Sin embargo, desde el entorno del delantero estrella de la selección francesa no dan certezas aún acerca de la decisión que adoptará el futbolista sobre su continuidad en el equipo que ahora dirige el español Luis Enrique.

Por su parte, Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, "fue claro y conciso el pasado 5 de julio" durante la presentación del nuevo DT y dijo que Mbappé debería resolver su futuro en un plazo de "diez días como máximo", ultimátum que caducó este domingo, destaca el diario Le Parisien.

Según la prensa francesa, la semana que se inicia "se anticipa agitada en París" y Mbappé podría dar a conocer su decisión este martes en la Ciudad Deportiva, donde estará presente además el presidente del PSG.

La posibilidad de la llegada del delantero serbio Dusan Vlahovic al PSG proveniente de Juventus generó que algunos ultras del conjunto parisino se hicieron una foto en las afueras del Parque de los Príncipes lanzándole un mensaje: "Si vienes, te cortaremos los tres dedos".

Este mensaje hace referencia a los tres dedos que enseñó Vlahovic jugando con Serbia y que harían referencia a la supremacía este país sobre Kosovo y también podría significar un saludo que hace una guerrilla serbia de unificación.

En la tradición serbia y ortodoxa, el número tres es muy importante. Se utilizan tres dedos al firmar la cruz en la ortodoxia, que simboliza la Trinidad. El saludo de tres dedos comúnmente conocido como el saludo serbio es una expresión, un gesto, haciendo valer la supremacía serbia. En la imagen de Radonjic (Torino), Mitrovic (Getafe) y Vlahovic (Juventus), tras clasificarse para el Mundial de Qatar hacen el signo de los tres dedos los dos últimos.