Messi, de resistido en París a ser aclamado en Barcelona y Estados Unidos
El astro, que sufrió en varias oportunidades abucheos de parte de los hinchas de PSG, es querido por dos lugares muy distintos: el club catalán que considera su casa y el Inter Miami, el club que conduce David Beckham, que está detrás de sus pasos desde hace tiempo.
Mientras en París los hinchas lo abuchean y lo reprueban, a Lionel Messi le llegan demostraciones de amor de parte de hinchas del Barcelona y del Inter Miami.
Como sucedió en varias oportunidades en este último tiempo, los hinchas del club catalán quieren recuperar al ídolo y convencerlo para volver a España después de junio, fecha en la que se vence su vínculo con el PSG. Desde hace algunas semanas, los fanáticos blaugranas se manifiestan durante los partidos y este domingo, durante los festejos por la obtención de La Liga, se volvió a escuchar el "Messi, Messi" en las calles de Barcelona.
Por otro lado, durante el partido entre Inter Miami y New England por la MLS, también se escuchó el grito "Messi" de parte de todo el estadio. Cabe remarcar que, en varias oportunidades, el club de Beckham mostró interés por sumar a la 'Pulga' al equipo para competir en la liga estadounidense.
por cuestiones contractuales. Los ultras realizaron algunas manifestaciones contra el rosarino en ese momento y lo insultaron.
Luego, con la sanción vigente, Messi pidió disculpas a través de un video y el club decidió que se reincorpore a las prácticas antes de tiempo. Este fin de semana fue titular en la victoria por 5-0 ante AC Ajaccio y también recibió silbidos desde algunas partes del estadio.
"No me pregunten por Messi, no diré nada. Si sale algo de nuestro departamento de prensa, ya se enterarán", respondió Fahd bin Nafel, presidente de Al-Hilal, ante los rumores que indicaban de una supuesta oferta para sumar al astro.
Luego, agregó: "El grupo para mí es más importante que un jugador. Cualquier estrella que venga a nuestro club debe saber que somos un gran club. Nuestro objetivo es mejorar el plantel. Si te concentras en una persona, pierdes al grupo".