(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi no deja a nadie indiferente al hablar. Y más si concede una entrevista al cierre de un año tan peculiar para él en particular. Se la dio, particularmente, al periodista Jordi Évole para La Sexta. Uno de los temas más sensibles que tocó fue la muerte y, precisamente, el funeral de Diego Armando Maradona.

Primeramente, contó que estaba en su casa al momento de enterarse del fallecimiento del Diez. "Me llegó un mensaje de mi papá y enseguida puse la tele, empecé a ver cosas y me enteré de todo. La verdad que una locura lo que pasó, no lo podía creer. Sabíamos que Diego no estaba bien, pero nadie imaginaba que iba a pasar eso que pasó. Nadie lo esperaba, nadie lo puede creer que haya muerto, que haya pasado lo peor... Fue algo terrible, una locura", manifestó.

En la misma línea, se refirió al funeral en Casa de Gobierno: "No me imagino un funeral para mí como el de Diego, ni quiero pensarlo... Pero era normal lo que pasó por lo que fue Diego, por lo que hizo por Argentina, lo que siente el argentino por él, era de esperar esa locura que fue para despedirlo, porque Diego se lo merecía todo".

Volviendo a su futuro, expresó que aún no sabe qué va a hacer cuando llegue el próximo 30 de junio y dejó claras sus ganas de mudarse a USA. "Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, de sentir esa experiencia. Hoy por hoy estoy centrado en estos seis meses que me quedan en Barcelona para luchar por lo que se pueda y no pensar en cómo terminará el año, porque no sería bueno que anticipara lo que voy a hacer"concluyó.

Ampliar contenido
Producciones del Barrio on Twitter