Messi en llamas: insultó e increpó al árbitro tras el empate de Inter Miami
Luego de una nueva función den la Major League Soccer, el "10" estalló en cólera contra el árbitro del partido
El astro argentino Lionel Messi, volvió este sábado por la noche a ver acción en el Inter Miami en el empate 1-1 con Charlotte FC en el Chase Stadium por una nueva fecha de la MLS.
Al 67', fue el propio “10” quien igualó las acciones en el duelo de las “Garzas”, tras la apertura del marcador de Karol Swiderski en la visita.
Tras el empate final, sin embargo, el desenlace del juego y su resultado quedaron relegados ante una imagen poco habitual: El capitán del elenco de la Florida y de la Selección Argentina se enfrentó al árbitro del encuentro en un violento intercambio.
Lionel Messi y su increpo al árbitro post partido.
Apenas concluido el encuentro ante su rival de Carolina del Norte, Lionel Messi se dirigió directamente al referí principal Ramy Touchan. Allí se produzco la escena que ya se hizo viral, en la que el jugador insulta al árbitro.
En reiteradas ocasiones, se puede observar al Lio gritar “sos un mala leche” y “un hijo de puta” en un inusual aspecto iracundo.
Por las protestas, Messi vio la tarjeta amarilla y hasta debió ser calmado por su ex compañero del Barcelona Jordi Alba y su capitán rival en la cancha, Ashley Westwood.
Cómo está el Inter Miami en la MLS y qué se le viene.
En una noche en la que también jugaron Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, y Federico Redondo, mientras que Oscar Ustari y Franco Negri se quedaron en el banco; los comandados por Gerardo Martino sumaron un punto que les sirve de poco, pese a una buena campaña.
El equipo del “Tata” suma su tercer empate consecutivo, y aunque no cae desde principios de julio, perdió una chance para seguir cortándose en la cima de la Conferencia Este de la MLS. Con 65 puntos, Inter Miami lidera la zona con buenos ocho puntos de ventaja sobre Columbus Crew a falta de tres fechas del final de la temporada regular.
El próximo miércoles 2 de octubre desde las 20.30 hs. de nuestro país, Messi (que está temporada está en carrera de convertirse en el máximo goleador del club) y compañía volverán a jugar por la liga norteamericana justamente contra su inmediato perseguidor.