La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha sido uno de los fichajes más impactantes en la historia de la MLS. Luego de su estadía en el viejo continente, el rosarino podría reencontrarse con un jugador al que ha enfrentado en miles de oportunidades en el fútbol español.

Se trata de Sergio Ramos, que aún no terminó de definir su futuro y podría arribar a la liga de los Estados Unidos. El zaguero continúa sin equipo tras su salida en libertad de acción del Sevilla de España. 

De acuerdo a la información que brindó Roberto Gómez, periodista de ‘El Desmarque’, el ex Real Madrid no recalaría en Arabia Saudita y tendría chances de concretar su arribo para volver a ser rival de Messi.

Uno de los duelos entre Messi y Sergio Ramos en España.

La rivalidad entre el diez y Ramos ha sido una de las más intensas en la historia del fútbol. Durante años, como capitanes del Barcelona y el elenco madrileño respectivamente, protagonizaron duelos épicos en los clásicos españoles. "Con Sergio Ramos nos peleamos bastante. Fue uno de los jugadores con el que más me enojé. Después fuimos compañeros, pero en los clásicos nos agarrábamos siempre. Los clásicos eran intensos", fue una de las frases de la “Pulga” en referencia a sus cruces con el defensor central.

Messi y Sergio Ramos compartieron plantel en PSG

Se encontraron en un nuevo desafío en la Ligue 1 de Francia, donde fueron compañeros por primera y única vez. “Messi para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor”, había manifestado el español en su etapa en PSG.

Lograron conquistar el campeonato local, mientras que en la Champions League fueron eliminados a manos del Bayern Múnich.