(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi salió a cruzar por sus redes sociales a la Secretaría Técnica del Barcelona. Se mostró molesto con los dichos de Éric Abidal y pidió que no se ensucie a los jugadores.

El secretario técnico del club catalán dialogó con Sport y manifestó que la salida de Valverde comenzó cuando vieron que había muchos jugadores que entrenaban menos. Ante esta situación, el delantero argentino publicó una historia en instagram donde expresó molestia por las declaraciones de Abidal.

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", fueron las palabras de Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona.

Ante esto, la Pulga salió al cruce y dijo: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".