Messi saltó desde el banco, originó un gol y convirtió el definitorio del Barcelona ante Leganés
El equipo culé pudo sacar adelante un partido complicado y terminó ganando con cierta diferencia. El argentino fue fundamental: entró en el minuto 64, fue fundamental en el segundo gol del cuadro blaugrana y cerró la victoria con una bomba. El líder se mantiene en lo más alto.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barcelona tuvo un trámite complicado frente al Leganés pero, gracias al ingreso de Lionel Messi, logró sacarlo adelante. El elenco culé ganó por 3-1 con goles de Dembelé, Luis Suarez y el argentino, que cerró la victoria en el minuto 92.
Lo más curioso del partido fue que el 10 del cuadro blaugrana arrancó en el banco de suplentes. Con el encuentro empatado a un gol, ingresó en el minuto 64 y fue fundamental: originó el tanto del uruguayo y marcó la última diana del encuentro. Gracias al triunfo, los de Ernesto Valverde siguen punteros con 46 unidades. Leganés, a poco de la zona del descenso con 22 puntos.
En la fecha que viene, Barcelona visitará al Girona: será el próximo domingo desde las 12:15. Leganés, por su parte, juega el sábado que viene con Eibar, a las 14:30.