Messi sigue su puesta a punto y, pese a sus ganas, se dilatará una semana más su debut
Pese al buen ritmo de Leo con sus nuevos compañeros en el PSG, el cuerpo técnico liderado por Pochettino esperaría una semana más para su debut en la cuarta jornada ante Stade Reims.
Lionel Messi integró este martes el equipo "ganador" de la práctica de París Saint Germain mientras intensifica su preparación para el debut que pese a las ganas de Leo, no será el próximo viernes ante Brest, como visitante.
En el segundo entrenamiento de la semana, el crack rosarino volvió a trabajar a la par del grupo y fue uno de los "ganadores del día", según publicó la cuenta oficial del club francés.
El nuevo número 30 de PSG compartió el equipo ganador de la jornada junto a su compatriota Ángel Di María, el francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar, el alemán Julian Draxler, Ángel Di María y el arquero costarricense Keylor Navas.
En los videos difundidos por los canales oficiales del club se puede observar que Messi compartió el ejercicio de dos atacantes contra dos defensores con Mbappé y se lucieron con goles y asistencias.
En la práctica del lunes, el ex Barcelona también se había destacado en un trabajo de fútbol en espacios reducidos y en Francia se especulaba con la posibilidad de que pueda tener sus primeros minutos en el partido del viernes ante Brest, como visitante, por la tercera fecha de la Ligue 1. Sin embargo, el cuerpo técnico pretendería un poco más de tiempo para la puesta a punto de Leo tras un mes sin actividad.
De esta manera, la posibilidad más cierta es que el DT Mauricio Pochettino no lo exija y lo reserve para el compromiso del 29 de agosto ante Reims, también como visitante.
Luego, el capitán del seleccionado argentino se sumará al equipo conducido por Lionel Scaloni para afrontar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.