Antonela como sostén, compañía y "picadito" con Thiago, Ciro y Mateo en el Parque de los Príncipes
Sin el apoyo de sus íntimos, para Leo hubiese sido mucho más difícil cerrar la etapa en Barcelona y mudarse a París. El crack lo sabe y agradeció a su esposa: "Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja". El rosarino, además, reveló divertido que a sus hijos les dijo que en París estaba Eurodisney para ayudar a convencerlos, luego, jugó con ellos en la cancha en un momento muy tierno e íntimo.
Lionel Messi sabe que si su familia no lo hubiese apoyado al 100%, la experiencia de dejar atrás Barcelona y mudarse a París hubiese sido mucho más traumática para él. Por eso, el crack, cada vez que pudo, dejó en claro cuánto le agradece a Antonela Roccuzzo y a sus hijos su compañía y apoyo desde el minuto 0 de la aventura parisina.
"Antonella me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona",remarcó Lio, en charla con ESPN. "Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión", añadió.
Incluso, divertido, dijo que tuvo que convencer a sus hijos, en especial a Thiago, el más grande. "A los nenes les dije un poco de todo, de la Ciudad, de Disney, De la Torre". También contó que, ahora, la familia volverá a Barcelona, pero sin él: "Mi familia se vuelve a Barcelona, a terminar de acomodar todo hasta que empiece el colegio de los nenes. No sé cuando voy a empezar jugar, hace un mes que estoy de vacaciones. Cuando este, arrancaré".
En ese sentido, expresó: "Hable con Fideo, con Lea, con Ney, de alguna posibilidad donde poder vivir y del colegio de los nenes, pero hay que conocer, mirar y después decidir. Llego a un club donde tengo amigos, eso hace que toda la adaptación sea más sencilla"
La familia de Leo lo acompañó desde el momento cero. Antonela, con un traje blanco y un saco azul y los tres hijos de ambos, Thiago, Mateo y Ciro, todos vestidos con el uniforme del PSG y el dorsal 30 de su padre. Concluidas las entrevistas, Messi y sus hijos jugaron un picadito en el Parque de los Príncipes: "Pa, pateá", "pa, acá, acá, acá", le gritaban los pequeños al crack, ya vestido de jugador. El momento fue registrado por el equipo comunicacional de PSG, y seguramente luego será publicado. De todas maneras, algunos segundos ya se filtraron.