Mientras el United sigue en la nebulosa, el City continúa su camino firme al título
Los Red Devils igualaron 1-1 y dejaron pasar la chance de sumar de a tres como local. Es el sexto partido consecutivo en el que CR7 no convierte. Por su parte, los de Guardiola golearon 4-0 al Norwich y se acercan a la corona.
A menos de dos semanas de afrontar su primer cruce de octavos de final en Champions League, Manchester United empató 1-1 con Southampton en Old Trafford por la fecha 25 de la Premier League. Además, el jugador estrella, Cristiano Ronaldo, arrastra una mala racha goleadora.
Jadon Sancho abrió el marcador para los Red Devils a los 21 minutos de juego, pero a los 48' Che Adams igualó las cosas para el elenco visitante.
El United sumó su tercer partido consecutivo con el marcador 1-1 entre partidos de Premier Lague y FA Cup. En la tabla de posiciones de la liga se ubica quinto con 40 puntos, en zona de clasificación a Europa League.
Cristiano Ronaldo arrastra una sequía goleadora desde hace seis partidos, sin haber podido marcar en lo que va de este 2022. En este partido, el luso participó asistiendo a Pogba y luego convirtió un tanto, pero ambas acciones fueron anuladas.
CR7 completa así su peor racha a nivel de clubes de los últimos 13 años. Por FA Cup el delantero falló un penal y su último grito de gol data del 30 de diciembre de 2021.
El miércoles 23 de febrero, los Red Devils abrirán su llave de octavos de final de Champions League en su visita al Atlético Madrid. La vuelta, por su parte, se disputará el martes 15 de marzo en Old Trafford.
Por su parte, el City de Guardiola derrotó 4-0 al Norwich y continúa su rumbo al título liguero.
Los 'Citizens' se impusieron gracias al hat-trick del delantero Raheem Sterling (31, 70, 90+1) y al tanto del centrocampista Phil Foden (48).
Se trata de un triunfo incontestable de los hombres del técnico español, Pep Guardiola, sobre todo por el estado de gracia de Sterling, quien se perfila como titular a pocos días de enfrentarse al Benfica en Champions.