Mientras se dilatan las gestiones por Marcelo Weigandt, Inter Miami apuntó a dos futbolistas de Racing
Facundo Mura y Juan José Cáceres, quien pertenece a la "Academia" aunque está préstamo en Lanús, están en la carpeta del conjunto de "Tata" Martino. Por otro lado, no hubo acuerdo en los números para la venta del jugador "Xeneize" a las "Garzas". Pero se baraja la opción de que el jugador renueve y sea cedido a préstamo para que todo pueda resolverse. En abril cierra el libro de pases de la MLS.
El Inter Miami sigue en la búsqueda de un lateral derecho para poder solidificar su estructura, y apuntó hacia el fútbol argentino. Mientras las gestiones por el futbolista Marcelo Weigandt de Boca Juniors se siguen extendiendo, otros nombres han salido a la luz.
El futbolista del equipo de Gustavo Costas está teniendo poca acción en la entidad de Avellaneda. En tanto el jugador del “Grana” tiene mayor continuidad en el equipo de Ricardo Zielinski. Ambos están a la expectativa de saber qué es lo que sucederá con el lateral “Xeneize” para poder avanzar por sus gestiones.
Respecto a la situación de Weigandt, las negociaciones entre Boca e Inter Miami estaba caídas luego de que la directiva de la entidad de La Ribera rechazó la oferta por parte del club, en el que milita Lionel Messi, sin embargo, en las últimas horas hubo un giro en las gestiones y volverán a negociar.
Sin embargo, las puertas parecen estar abiertas para que las partes sigan negociando, ya que planean elaborar una estrategia para poder alcanzar una propuesta que beneficie y conforme a cada uno, porque si bien está próximo a quedar libre, el futbolista que está relegado en la consideración de Diego Martínez, quiere dejarle dinero a la institución.
En un principio, Boca pidió un millón de dólares por la ficha del futbolista, pero la diferencia era de 850 mil, ya que lo que habían ofrecido desde la franquicia propiedad de David Beckham era de apenas 150.
Weigandt ya recibió el llamado del entrenador de las Garzas Gerardo “Tata” Martino y tiene acordado con la entidad que cuenta Messi un contrato por cuatro años en el que ganaría mucho más de lo que hoy percibe en Boca. Además, tendría rodaje, ya que el entrenador lo quiere para suplir la venta del histórico DeAndre Yedlin, quien se fue al Cincinatti.