Mundial femenino: Escándalo por un caso de espionaje en la previa del partido entre Inglaterra y Estados Unidos
Desde la delegación europea denunciaron que en el hotel había staff estadounidense: la entrenadora, Jill Ellis reconoció la visita, pero aseguró que era para mudarse en caso de pasar a la final. En tanto, el DT del seleccionado europeo, Phil Neville respondió: "Yo no querría que los encargados de la logística de mi equipo hicieran eso".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la previa del partido de semifinal entre Inglaterra y Estados Unidos, que se jugará este martes, desde la Federación inglesa denunciaron un presunto caso de espionaje.
Miembros de la entidad de Inglaterra aseguran que integrantes de la delegación estadounidense estuvieron en el hotel de la concentración.
Según informan medios ingleses, miembros de la delegación ingresaron al hotel Fourvière de Lyon mientras las jugadoras de Inglaterra se encontraban entrenando. Los empleados del establecimiento identificaron a las "infiltradas".
La entrenadora de la Selección de Estados Unidos, Jill Ellis confirmó la presencia del staff estadounidense, aunque sostuvo que lo hicieron con otro fin: el de visitar las instalaciones para mudarse al lugar, en caso de pasar a la final del Mundial.
"Las únicas dos personas que fueron al hotel fueron la administradora del equipo y su jefa", aseguró Ellis. En tanto, el DT de Inglaterra, Phil Nevile, aseguró: "Yo no querría que los encargados de la logística de mi equipo hicieran eso".
Además, consideró que la entrenadora de la selección de Estados Unidos, "Jill Ellis no hubiera estado contenta con algo así" y afirmó que está contento con el hotel que eligieron. "Espero que hayan disfrutado de nuestro hotel, nosotros no mandaríamos a alguien a su lugar, pero ese es su problema", sentenció.