Siempre uno vuelve a los lugares a los que fue feliz, y es por eso que la memoria nos lleva a aquellos momentos donde uno se conecta con su pasado. Bien puede dar fe de eso Nahuel Molina, quién recordó sus años en Boca Juniors a pesar de haberse ido de manera conflictiva de la institución al Viejo Continente.

“Boca es mi segunda casa, fueron años increíbles de muy chico, la pensión, se me vienen muchos compañeros. Mucha gente que trabaja en el club, que por ahí no se ve, que están en la pensión, en el día a día… Se me viene todo eso. La Bombonera, la gente… Boca es muy importante”, reveló Molina en diálogo con DSports.

Ampliar contenido
X de DSPORTS

"Es inevitable querer representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos, es algo muy lindo. Todos queremos estar. Es decisión del entrenador y depende de los chicos que lograron conseguir la clasificación. Estamos a disposición también", expresó Molina, sobre la chance de formar parte de la nómina de Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos de Francia.

Por otro lado, destacó el equipo que se conformó en la Selección Argentina: "Tenemos un grupo muy lindo, muy sano. Vivimos dos partidos, los últimos antes de la Copa América y con buenas sensaciones para lo que se viene".

Luego, Molina habló de lo que significa ser reconocido como campeón del mundo. "Una locura. Siempre es lindo recordarlo, es un muy lindo momento que nos tocó vivir y siempre es lindo tenerlo presente".

Ampliar contenido
X de DSPORTS

Por último, el futbolista del Atlético Madrid habló sobre lo que se viene para el equipo "Colchonero". "Se vienen partidos muy importantes de Champions League, en casa que va a estar hermoso con nuestra gente. También pensando en la Liga que es muy importante y la Copa América siempre ahí cerquita", completó.