Nahuel Molina marcó un gol de Udinese, que perdió con Spezia en adelantado
El defensor argentino, que fue reservado por Lionel Scaloni para el duelo ante Spezia, convirtió en la derrota 3-2 ante Spezia por la penúltima fecha del certamen italiano.
El defensor Nahuel Molina, incluido por el DT Lionel Scaloni en una lista preliminar del seleccionado argentino que el próximo 1º de junio enfrentará al campeón de Europa, Italia, en el estadio de Wembley, marcó este sábado la primera conquista de Udinese, que perdió con Spezia 3-2, de local, en uno de los partidos que iniciaron la 37ma. de la liga italiana.
Molina, de 24 años, fue titular, al igual que sus compatriotas Nehuen Pérez e Ignacio Pussetto, y anotó el primer gol de su equipo a los 26 minutos de la primera etapa.
El resultado colocó a Udinese en la 12da. colocación con 44 puntos mientras que Spezia subió al 15to. lugar con 36 unidades.
En otro de los partidos jugados este sábado, Torino, en el que ingresó el defensor argentino Cristian Ansaldi, le ganó por 1-0 como visitante a Hellas Verona, que tuvo como titular al delantero Giovani Simeone, y trepó al décimo puesto.
El atacante croata Josip Brekalo convirtió a los 19 minutos de la primera parte para celebrar la 13ra. victoria del equipo turinés en el torneo y que lo ubicó en el décimo lugar del certamen con 50 puntos, y Hellas Verona quedó noveno con 52 unidades.
Además, Salernitana, con el defensor argentino Federico Fazio de titular y el ingreso del el volante Diego Perotti en el segundo tiempo, empató con Empoli 1-1, como visitante.
El resultado colocó a Salernitana 17mo. con 31 puntos, al filo del descenso, y Empoli es 14to. con 38 unidades.
Finalmente Roma (60) condenó al descenso a Venezia (26), con el que empató 1-1.
El líder en Italia es Milan (80), que recibirá este domingo a Atalanta (59) y que tiene con dos puntos de ventaja sobre su escolta y clásico rival Inter (78), que durante la semana le ganó la final de la Copa Italia a Juventus.
Para la próxima edición de la Liga de Campeones ya están los cuatro equipos clasificados: Milan, Inter, Nápoli y Juventus.