"Todo concluye, al fin...", dice la icónica canción tantas veces reversionada y que forma parte de la consciencia colectiva de todos los argentinos. A veces, algunas despedidas son dulces y otras no tanto, y esta última sensación parece ser la que invade a Paulo Dybala, quien anunció en su cuenta oficial de Instagram que deja la Juventus, donde supo ganar más de 10 títulos y hasta porta la cinta de capitán, siendo una de las figuras del equipo.

No quiso aventurarse para mencionar dónde seguirá jugando, aunque desde Italia indican que llegaría libre al Inter, quien tomó la delantera para quedarse con el ex Instituto de Córdoba y el atacante seguiría en la Serie A.

Del Instagram de paulodybala

El posteo completo de Paulo Dybala

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que íbamos a estar juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diversos. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Llevo 7 años de magia, tengo 12 trofeos y 115 goles que he trabajado. Pude. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en la sociedad, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Llevar este escudo tan importante junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, espero algún día mostrarlo a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, y es difícil de imaginar, pero será nuestro último saludo. No será fácil, entraré al campo con la sonrisa y la cabeza alta sabiendo que me enteraré de todos los datos".