Nicolás Paz cerró el año con una de cal y otra de arena en la victoria de Como por 2-0 ante Lecce, correspondiente a la fecha 18 de la Serie A de Italia.

El mediocampista, que ya debutó con la Selección Argentina, desperdició un penal y anotó un gol en el Giuseppe Sinigaglia.

A los 30 minutos del primer tiempo Wladimiro Falcone estiró su pie derecho y le detuvo el disparo a Nico Paz, que iba a tener revancha.

En el inicio del complemento el argentino colocó un remate desde el borde del área que besó el palo y se metió.

Santiago Pierotti fue titular en Lecce, recibió una amonestación y salió reemplazado sobre el cierre del encuentro.

Como se distanció cuatro puntos de Cagliari, el último equipo que está marcando la zona de descenso.

Por otro lado, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no escatimó elogios para Nico Paz tras su destacada actuación en el equipo italiano. En una entrevista con Anch’io Sport de Rai Radio 1, el técnico italiano destacó el crecimiento del argentino en la Serie A y dejó abierta la posibilidad de que regrese al Merengue en el futuro cercano: “Nico Paz es un jugador al que seguimos mucho. Es muy bueno y tiene un gran talento. Esta temporada lejos del Real Madrid le vino muy bien”.

El italiano dejó claro que las puertas del club blanco están abiertas para el joven futbolista: “Creemos que es un jugador que puede ser el futuro del Real Madrid”, agregó Ancelotti, quien sigue de cerca el rendimiento de Paz en la máxima categoría del fútbol italiano. 

Estas palabras no solo ratifican la confianza del Madrid en sus inferiores, sino que también consolidan a Paz como una de las grandes promesas del club y un potencial refuerzo de cara a las próximas temporadas. Por lo pronto, el joven continúa demostrando su valía en el Como, donde cada actuación lo acerca más a su objetivo de triunfar en el Santiago Bernabéu.

BOLOGNA-VERONA 2-3 | HIGHLIGHTS | Verona snatch late winner! | Serie A 2024/25

El doblete de Benjamín Domínguez no le alcanzó a Bologna

Benjamín Domínguez facturó por duplicado en la derrota de Bologna por 3-2 ante Hellas Verona en el Renato Dall'Ara.

Casper Tengstedt, Amin Sarr y Santiago Castro -en contra- anotaron los goles de la visita, en el encuentro que cerró la fecha 18 de la Serie A de Italia.

Benjamín Domínguez consiguió su primer doblete en el fútbol europeo, aunque no le sirvió a su equipo para puntuar.

Con la victoria de hoy Bologna cerró el año en el séptimo puesto, que lo clasificaría por segundo año consecutivo a una competición internacional.

Más temprano, Nico Paz anotó en la victoria de Como por 2-0 ante Lecce, en el cierre de una jornada en la que también anotaron Lautaro Valenti, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Ampliar contenido
Ampliar contenido