La relación entre los directivos del PSG y Kylian Mbappé se rompió y parece no tener arreglo a simple vista. Mientras el delantero entrena apartado del plantel profesional tras su negativa a la renovación de contrato propuesta por los dirigentes, los encargados de mantenimiento del Parque de los Príncipes cumplieron ordenes y sacaron la gigantografía del 7 de la fachada del estadio. 

Esta mañana se viralizó rapidamente un vídeo que mostraba como dos empleados del club se subían a una grua y quitaban la enorme imagen con suma rapidez y ante la vista de todos. Un gesto con una gran carga simbólica que representa el final de la era Mbappé en tierras parisinas y que no hace otra cosa que alimentar la ilusión de los hinchas del Real Madrid. 

Ampliar contenido
Tweet de Real Madrid Info ³⁵

Si bien podría tratarse de una renovación pautada por el área de Marketing del club ya que el PSG modificó su indumentaria para la temporada que está por comenzar lo cierto es que durante la jornada de ayer, los empleados de la tienda oficial quitaron de la venta, precisamente las nuevas camisetas que ya estaban estampadas con el 7 y Mbappé en sus espaldas. 

Para colmo, ayer el presidente ejecutivo Nasser Al-Khelaifi habló en la presentación de Goncalo Ramos como nuevo refuerzo y lanzó una indirecta contra el francés campeón del mundo en 2018. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Gonçalo Ramos a la familia del PSG como nuestro delantero más nuevo e ilusionante”