(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El clásico gaúcho que disputaron Inter y Gremio de Porto Alegre se vio nuevamente polemizado por la renovación de una vieja disputa. En la zona de vestuarios, Maicon y Andrés D'Alessandro volvieron a cruzarse duramente y el defensor del 'Tricolor' trató al 'Cabezón' de homosexual. A causa de su frase, el hombre del 'Tricolor' podría ser castigado.

''Gringo veadinho, depois nao vem pedir arreglo''fueron las palabras de Maicon, que se traducen como ''Gringo gay, después no vengas a pedir consuelo''El hecho se dio fuera de la cancha, ya que el defensor no disputó ningún minuto del partido y el 'Cabezón' ingresó en el segundo tiempo. Según informa 'La Nación', el hombre del equipo de Renato Portaluppi podría ser sancionado por su mensaje homofóbico y xenófobo. En caso de que haya una denuncia, a su vez, la Justicia se verá obligada a intervenir.

No es la primera vez que Andrés D'Alessandro y Maicon se cruzan duramente. El pasado 13 de marzo, en otra edición del clásico, casi terminan a los golpes por una acusación del hombre del 'Tricolor', quien provocó al 'Cabezón' durante el sorteo previo al partido. Ahora, nuevamente en el derbi, sumaron un nuevo y polémico capítulo.