Pochettino le apuntó a la prensa por su frase sobre el futuro de Mbappé: "Se sacó de contexto"
El entrenador dijo que sus dichos sobre el lo que ocurrirá con el delantero fueron malinterpretados y que eso lo "enfada". El PSG, ya campeón, igualó 3 a 3 ante el Estrasburgo con Messi en cancha.
Los días de Mauricio Pochettino al frente del Paris Saint Germain parecen estar contados. La salida del entrenador sería en breve y se daría una vez que finalice la Ligue 1, en la que ya se consagró campeón la semana pasada.
Sin embargo, el DT quiere seguir en su cargo y hace oídos sordos a los rumores. Tal es así que el jueves, en la previa del duelo ante el Racing de Estrasburgo, uando le preguntaron por el porcentaje de opciones de seguir, tanto él como el delantero, cuyo contrato finaliza en junio próximo, aseguró: "El cien por cien".
Sobre la renovación del atacante, aseguró: "Es lo que siento, lo que percibo. En esto del fútbol no se sabe qué puede pasar, pero respondo pensando en lo que siento".
Hoy, con el empate consumado ante el Estrasburgo 3 a 3, el rosarino volvió a tener contacto con los medios de prensa, pero algo más enojado: "Se comentan cosas que se sacan de contexto y eso la verdad que me enfada un poco. Hay que escuchar a la pregunta y a la respuesta completa, porque si no hay titulares que desorientan a la gente y crean situaciones y percepciones que son muy erróneas como ha pasado casi todo el año aquí".
"La pregunta de un colega tuyo fue esa, ‘Qué porcentaje pondrías a seguir el año que viene tú y Mbappé al día de hoy’. Al día de hoy, 100 por ciento, mañana no sabemos qué porcentaje será. No dije que estaremos, dije al día de hoy es un 100 por ciento porque nadie nos ha comunicado que no cuentan con nosotros para la temporada que viene”, sostuvo Pochettino visiblemente molesto. “Tengo un año más de contrato y los contratos están para cumplirlos, salvo que los clubes decidan lo contrario", aseguró.
El flamante campeón de Francia ganaba 3-1 este viernes frente al Racing de Estrasburgo en condición de visitante con una actuación extraordinaria del mencionado Mbappé pero se 'durmió' en el final y el partido terminó 3-3.