Paulo Dybala sufrió una dura patada de parte de José Luis Palomino en la derrota de la Roma sobre Atalanta, este lunes por la Serie A. Si bien la 'Joya' no abandonó el campo de juego, sus gestos de dolor preocuparon en Italia.

A los 85' del juego, Palomino ganó de anticipo una pelota, pero se le fue larga, por lo que Dybala aprovechó la ventaja y ganó la posición. Sin embargo, el defensor tucumano le pegó una dura patada a la 'Joya' y recibió una tarjeta amarilla.

El cordobés quedó tirado en el campo y, si bien permaneció en la cancha tras recibir atención médica, no tuvo mucha participación en la Roma debido a sus muestras de dolor. 

De esta manera, Atalanta se quedó con los tres puntos por los goles de Mario Pasalic, Rafael Toloi y Reun Koopmeiners; Lorenzo Pellegrini marcó para los dirigidos por Mourinho.

Las alarmas de la Roma nuevamente están puestas en Dybala, teniendo en cuenta que este fin de semana recibirá al Milan por la Serie A, en un partido clave para ambos para la clasificación a la Champions League. Luego, con un poco más de aire, el 11 de mayo jugará la ida de la semifinal de la Europa League ante Bayer Leverkusen en Italia.