En medio del partido entre Hungría y Escocia por la Eurocopa se vivieron momentos de tensión luego de un choque entre el arquero escocés y el atacante húngaro. Barnabas Varga quedó tirado en el suelo y llenó de preocupación a todos los compañeros y el estadio por las terribles imágenes que se vivieron. Los médicos acudieron de inmediato a tratar de asistirlo.

El delantero tuvo un choque con el guardameta y, rápidamente, los servicios de emergencia tuvieron que salir a ayudarlo. El jugador, en principio, quedó tirado en el piso y no movía su cuerpo. En las imágenes se pudo ver como movió un poco el brazo derecho, pero no fue muy amplio el movimiento que hizo y sus compañeros se acomodaron alrededor de él para tratar de taparlo.

Lentamente todos los jugadores taparon con una manta y se pusieron alrededor del delantero para tratar de no mostrar lo que había pasado. Incluso, no hubo repetición del choque que da a entender que pudo haber sido muy violento. 

Incluso, para peor, en el momento de salir del estadio los cuerpos médicos decidieron que salga tapado con una frazada y no se podía ver nada de su imagen. 

“¡El estado de Barnabás Varga es estable! ¡El jugador de Ferencvárosi TC se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgar!”, informó la Federación Húngara de Fútbol.

Más tarde, comunicaron el parte médico actualizado: El jugador sufrió fracturas en su rostro y será operado en las próximas horas. Además tuvo conmoción cerebral, pero está fuera de peligro. Pasará la noche internado”.

Ampliar contenido
X de MLSZ