Hungría le ganó con un gol de Kevin Csoboth en la última jugada a Escocia que le da una luz de esperanza ya que sumaron sus primeros tres puntos y terminaron en la tercera colocación.

Ahora deberán esperar una serie de resultados para estar entre los cuatro mejores terceros y avanzar a los octavos de final por primera vez desde la edición de 2016.

En este partido se dio una imagen escalofriante cuando el delantero húngaro Barnabás Varga sufrió un durísimo choque con el arquero escocés, Angus Gunn, y debió ser tapado por jugadores de ambos equipos mientras era atendido por los médicos en el campo de juego. Afortunadamente, la Federación Húngara de Fútbol comunicó que se encuentra "estable" en uno de los hospitales de Stuttgart.

El drama se apoderó de la escena a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero Barnabás Varga intentó cabecear un centro, pero sufrió un choque con el arquero escocés Angus Gunn y cayó al césped inconsciente tras sus convulsiones antes de ser retirado en ambulancia.

Luego del episodio que dejó en shock a todos en el estadio, el partido se reanudó y cuando ya parecía que ambos se iban a quedar sin chances de clasificación a la siguiente fase, apareció el gol de Csoboth en el final para darle posibilidades a Hungría de avanzar a octavos de final entre los terceros de cada zona.

Por su lado, Escocia está eliminado del certamen y último en el Grupo A, en el que Alemania ya se aseguró su pase a la siguiente ronda tras su empate frente a Suiza.