Preocupación por Sergio Rico, arquero del PSG: volvió a estar sedado y en grave estado
Luego de estar consciente dos días, los médicos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla decidieron sedarlo nuevamente y su estado vuelve a preocupar al mundo del fútbol. “Está en buenas manos, luchando por recuperarse", avisaron hace días sus familiares, a través de un comunicado.
Sedaron a Sergio Rico, arquero de PSG, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El guardameta se cayó de un caballo el 28 de mayo y tiene traumatismo craneoencefálico. Si bien había pasado dos días consciente, los profesionales de la salud resolvieron nuevamente recurrir al mismo mecanismo y sigue estando en estado de gravedad.
Sergio Rico, portero de Paris Saint Germain, fue sedado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según se informó en el parte médico. "Se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", avisaron a través de la comunicación.
Sin embargo, con la intención de llevar tranquilidad, deslizaron: "Los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".
El guardavalla viajó a su ciudad natal luego de obtener un permiso de su equipo, tras la obtención de la Ligue 1. Luego de arribar y encontrarse con sus allegados, se cayó de un caballo en un paseo y recibió patadas de otro, en la cabeza, generándole un traumatismo craneoencefálico, el 28 de mayo.
Hace algunos días sus seres queridos se expresaron con un comunicado: “Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos que sea favorable”.
Kylian Mbappe, elegido el mejor jugador de la Ligue 1, tuvo palabras positivas para su colega, al momento de la premiación: “Hay cosas mucho más importantes que el fútbol. Todo el club está con él".