Sergio Rico, arquero del PSG de Leo Messi, en grave estado tras caerse de un caballo
El guardameta español del PSG, luego del título obtenido ayer, volvió a España para disfrutar con su familia, pero allí sufrió una caída del caballo que montaba y que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Momentos después del accidente, ingresó al hospital Virgen del Rocío de urgencia en estado de inconsciencia.
Sergio Rico, arquero español del Paris Saint-Germain de 29 años, permanece internado en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir una caída del caballo que montaba en la localidad de El Rocío. El futbolista tuvo que ser evacuado de urgencia en helicóptero por los servicios sanitarios.
Rico fue campeón con el PSG este sábado y luego por decisión del club todos los futbolistas quedaron liberados y por eso pudo desplazarse hacia su tierra. Fuentes del Hospital citadas por la agencia EFE, aseguran que el guardameta se encuentra grave e inconsciente, en observación e intubado.
Algunas versiones apuntan que Rico se cayó de un caballo en la aldea de El Rocío (Huelva) y sufrió un traumatismo craneoencefálico, aunque personas vinculadas al entorno del jugador insisten en que el portero se encontraba en El Rocío y fue golpeado en el cuello por un caballo desbocado, lo que le provocó el traumatismo.
Con un simple mensaje de apoyo y ánimo, el propio equipo de Nervión se expresó en redes sociales acompañando al arquero, y lo propio hizo el PSG, su actual club
Se aguarda por un parte médico oficial para conocer el estado de salud del español.