Presidente de la Federación Peruana empieza a cumplir su sanción por reventa de entradas
Agustín Lozano pagó u$s 5 mil de sanción por una sanción que le aplicó Conmebol por un caso del Mundial de Rusia 2018. A su vez, realizará dos conferencias virtuales para capacitar a los dirigentes. Las mismas tendrán como objetivo generar conciencia del daño que realizan estas acciones.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Agustín Lozano empieza a cumplir la sanción impuesta por la Comisión de Ética de Conmebol. Pagó u$s 5 mil por el caso de reventa de entradas del Mundial de Rusia 2018. Además, dará dos charlas que tienen como objetivo sensibilizar a los dirigentes.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol brindará dos charlas con el objetivo de hacerles ver a los dirigentes el perjuicio y las consecuencias que significa revender entradas. La primera charla se realizará el 28 de mayo y se llamará “Concientización, perjuicios y consecuencias disciplinarias en la reventa de entradas”.
La primera conferencia tendrá como objetivo “sensibilizar a los funcionarios de la FPF sobre el perjuicio que genera la reventa de entradas y sobre las consecuencias disciplinarias que conllevaría la transgresión de las mismas”.
Recordemos que Lozano fue sancionado este año por la Comisión de Ética de Conmebol por el caso de reventa de entradas en el Mundial de Rusia 2018 y tuvo que pagar una multa de u$s 5 mil.
La otra charla será el 12 de junio y se llamará “Unificación de criterios en el marco de una campaña de concientización sobre la reventa de entradas. Perjuicios y Consecuencias Disciplinarias”. Según la FPF, esta charla servirá para reforzar los conceptos de la primera conferenciad de manera integral para empleados y trabajadores de la Federación.