PSG y Mbappé no ceden: el futbolista está marginado y ya le buscan reemplazante
El conflicto entre el club de la capital francesa y "la tortuga ninja" se desató ya que el profesional no quiere extender su vínculo. El último acuerdo fue cerrado hasta el 2025 y desde la entidad parisina desean ampliarlo ya que lo consideran el mejor jugador del mundo, caso contrario lo tendrán marginado hasta concretar una venta. Mientras tanto, ya llegó Kolo Muani y podría sumarse Dembele.
El conflicto entre PSG y Kylian Mbappe sigue en curso. Los dirigidos por Luis Enrique están completando su gira de preparación en Asia, en tanto que el futbolista sigue marginado producto de no querer firmar la extensión del último acuerdo. El próximo fin de semana iniciará la Ligue 1 y todo parece indicar que “Kiki” no será de la partida. Mientras tanto, ya llegó Kolo Muani y podría sumarse Dembele.
“Mi posición es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. . No podemos hacerlo”, afirmó en el marco de la presentación de Luis Enrique el presidente Nasser Al-Khelaïfi, presionando públicamente al jugador de 24 años.
Mientras tanto, en las últimas horas se vio a “Kiki” tomándose una foto con Rodrygo, jugador del Real Madrid, en una fiesta en Cerdeña. El francés no se expresó públicamente hasta ahora, mientras el resto de sus compañeros participa de la gira de preparación en Asia, con vistas al inicio del certamen local.
Con este panorama, el diario Le Parisien afirmó que Mbappé seguirá entrenándose con los denominados “indeseables”, un grupo de deportistas que no son considerados por el club. Además, aseguran que desde la dirigencia francesa creen que hay un acuerdo con el Real Madrid que todavía no ha trascendido. La propuesta formal la están esperando para el martes 15 de agosto.
“Si cumple las expectativas del PSG, la situación se desbloqueará al instante. Si no, el culebrón continuará, al menos hasta el 1 de septiembre”, deslizaron desde el club a tal medio. El 1 de septiembre es la fecha en la que finalizará el libro de pases.
Por el lado del delantero, sus personas más cercanas dicen: “siempre confiesa su voluntad de llegar hasta el final de su contrato”. Por el del presidente, no dudan y comentan que se sostendrá la misma medida en caso de no renovar el acuerdo.
Mientras tanto, el ex equipo de Messi fichó a Randal Kolo Muani, proveniente de Eintracht Frankfurt de Alemania, e irá por Ousmane Dembélé, quien tendría decidido no seguir en Barcelona y está en París ultimando detalles para ser presentado.
En tanto la "guerra" entre el joven campeón del mundo y el Paris Saint Germain no cesa, le buscan variantes para satisfacer las necesidades del español Luis Enrique, quien asumió en el primer plantel hace semanas.