(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace algunos días, adelantábamos la posibilidad de que Paul Pogba abandone Manchester United en el mercado europeo de invierno. El francés, que se mantiene como uno de los fichajes más caros de la historia, no ha logrado convencer al entrenador José Mourinho. Durante las últimas semanas, el volante no pudo consolidarse en el equipo titular; fue sustituído en reiteradas ocasiones e incluso se ausentó de algunas convocatorias, perdiendo la confianza que tenía en el equipo inglés. Por esto, evalúa la posibilidad, junto a su representante, de incursionar en algún otro mercado de Europa.


Si las cosas iban mal, ahora el panorama es aún más oscuro. Según medios ingleses, el mediocampista mantuvo una reunión con el director técnico en su oficina, radicada en Carrington. En la junta, ambos personajes se dijeron todo cara a cara. Luego de que Paul Pogba expusiera su disgusto por la posición en la que estaba fungiendo y, por otra parte, el desagrado del plantel por las estrategias utilizadas por el experimentado entrenador, Mou cargó contra el delantero con una frase contundente: ''Cuando salgas del despacho, lee el letrero que dice ''entrenador''. Yo soy el jefe''.


El episodio detallado por la prensa británica es el último de una larga novela que promete sumar más capítulos. En busca de un desenlace positivo para todas las partes, el representante Mino Raiola ha empezado a mover algunas piezas, con la esperanza de que Pogba pueda emigrar. La principal dificultad no radica en el monto que solicita Manchester United para dar salida al jugador, sino en el suculento sueldo del francés. Será responsabilidad de Mou y el francés dejar los egos de lado y limar asperezas. De otra forma, la partida del ex Juventus estará cerca de ser un hecho.