Real Madrid lo tiene en carpeta: Alejandro Garnacho aparece en el radar de los 'Merengues'
Así lo confirman diferentes medios de la prensa española. Garnacho, que debutó oficialmente en el seleccionado argentino en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas contra Bolivia, "es seguido muy de cerca por el Real Madrid con intenciones de adquirirlo", señala el diario Mundo Deportivo. Se suma a los apuntados entre los que se encuentra, hace algunos meses, Julián Álvarez.
El delantero argentino del Manchester United Alejandro Garnacho es seguido "de cerca" por el Real Madrid aunque el club inglés no estaría dispuesto a desprenderse del joven futbolista, cuya cláusula de salida asciende a la cifra de 100 millones de euros, publica hoy la prensa española.
Garnacho, que debutó oficialmente en el seleccionado argentino en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas contra Bolivia, "es seguido muy de cerca por el Real Madrid con intenciones de adquirirlo", señalaron diversos medios españoles.
El delantero se suma a la lista de “pretendidos” por la ‘Casa Blanca’ de Madrid junto a uno de sus compañeros en el seleccionado argentino, Julián Álvarez, ambos se convierten en potenciales fichajes en tanto y en cuanto Florentino Pérez no pueda concretar las contrataciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland el próximo invierno europeo.
Sin embargo, el Manchester United no tiene intenciones de desprenderse del joven talento de 19 años para el que tendría fijada una "cláusula de salida" de unos 100 millones de euros, precisa la información periodística.
Garnacho, que vistió la camiseta de la selección juvenil de España, quedó "blindado" para jugar solamente por la Argentina e hizo su debut en el Manchester United en abril de 2022 cuando el entrenador de los "Diablos Rojos", Erik Ten Hag, comenzó a darle minutos durante la temporada de la Premier League.
El atacante, que se confesó admirador de Cristiano Ronaldo, tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio del 2028 y en los primeros seis meses de este año jugó cuatro partidos con el equipo rojo.