(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un partido descomunal desde todo punto de vista, Real Madrid y Girona brindaron un verdadero espectáculo en el Santiago Bernabeu. El primer tiempo terminó con solo dos tantos en el marcador pero la parte complementaria se vio el partido más atractivo del fin de semana.

Inició marcando Cristiano Ronaldo. Poco después, empató el uruguayo Cristian Stuani. Y el segundo tiempo, el portugués fue una verdadera topadora: en diecisiete minutos, el 'Merengue' metió tres tantos y pasó a golear. Descontó Girona a través de Juampi y Stuani, su dupla goleadora, pero los locales respondieron con más fuerza y terminaron sacando una diferencia de tres goles en el marcador. Apabullante.

Tras el parate por Fecha FIFA, el cuadro blanco visita a un necesitado Las Palmas el sábado 31 desde las 13:30. Los 'albirrojos', por su lado, buscarán recuperarse en un choque fundamental para seguir soñando con el ingreso a Europa League: enfrentará al Levante el sábado 31 desde las 8.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO: