Renato Portaluppi, entrenador de Gremio, explicó porque motivo se toma sus vacaciones en Río de Janeiro. En tono de broma contó cómo le explicó esta decisión a su pareja y a su hija.

“Esta es una pelea en mi familia, con mi esposa y mi hija. Vivo en aviones y hoteles todo el año. Llego a Río y no me pongo pantalones. Son bañadores, shorts, chancletas... Y olvídenme. Casa, playa, bar. Bar, playa, casa. No me iré”, inició el técnico de 61 años en comunicación con Abre Aspas.

Tras esto, continuó: “Me dicen: '¿Estás bromeando?' Les respondo: 'Ustedes están bromeando, queriendo ir al aeropuerto'. Dejame acá, estoy bien”.

Esto se da tras las fotos que trascendieron del entrenador en las playas de Río de Janeiro.
 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


En esta entrevista también contó que hay multa para sus jugadores por el uso del teléfono celular en determinados momentos.

"Los teléfonos móviles son la peor enfermedad que padecen los futbolistas en la actualidad. Y para el entrenador. Hay veces que está prohibido, porque hay un tiempo para todo", deslizó el nacido en Guaporé para introducirse en el tema.

Para cerrar, amplió: "Hay horas y horas para que usen el celular. Dentro de esas horas no hay problema. Pero al que se equivocó, lo van a multar. Por ejemplo, en las comidas. Llegan de las discotecas y los chicos están así, tecleando, comiendo, tecleando, comiendo... Pronto te olvidás de la comida y solo pasas tiempo en tu teléfono celular".