(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Balacera, fuga de reos y caos total. Así fueron las últimas horas en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, México. Todo se desató a raíz de la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del "Chapo" Guzmán.

La balacera tuvo lugar en Tres Ríos, uno de los lugares más transitados en la ciudad. Según diferentes reportes, todo sucedió en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa. La escena aterradora habría arrancado buscando la liberación de López. Además, hubo fuga de reos en el penal de Aguarato. Hasta el momento, se desconoce la cantidad de lesionados o fallecidos por los enfrentamientos.

A causa de la violencia, el partido de la décima fecha del Ascenso MX entre Dorados y Atlante debió ser postergado. "La Liga MX informa que el compromiso entre los Dorados y el Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán", se explicó a través de un comunicado. Se desconoce la fecha de reprogramación del encuentro.

Ampliar contenido
ASCENSO BBVA MX on Twitter