River dominó el juego y consiguió el triunfo sobre el final
El gol de River, amplio dominador del juego, lo hizo Scocco a los 36 del complemento. Lanús eligió replegarse y apostar a una réplica, algo de lo que sólo gozó en dos oportunidades en el primer tiempo.
Los primeros minutos del partido fueron todos para River, con un Lanús replegado y a la espera. Cerca de los 20 minutos del primer tiempo, el elenco visitante pareció salir de la cadencia que lo dominó en el primer sprint del partido, y ensayó algunas aproximaciones al arco de Lux.
El segundo tiempo empezó con iguales características que el primero: un River dominante y un lanús extremadamente replegado, apostando a una salida de réplica rápida. El Millonario tuvo su mejor chance con un tiro en el palo de Pinola desde afuera del área, pero a pesar de tener el balón y buscar el blanco para ser punzante, no pudo poner mano a mano a un atacante con el golero visitante, Andrada.
Cuando River se iba quedando sin ideas, producto del desgaste del partido, llegó Scocco, quien capturó un rebote del arquero y puso el primer gol del partido, alcanzo el encuentro algo de justicia, porque River en el trayecto de todo el match había merecido ser el victorioso de la noche en Núñez.