Rodrigo De Paul podría volver al fútbol italiano: un club grande quiere contar con sus servicios en 2024
El mediocampista de la Selección Argentina es uno de los apellidos prioritarios para el manager y la dirigencia de Juventus de cara a la próxima temporada para reemplazar las bajas por suspensión del francés Paul Pogba y el italiano Nicoló Fagioli.
Juventus comenzó su reconstrucción luego de un par de temporadas repletas de problemas. La “Vecchia Signora” quiere volver a los primeros planos en la Serie A y en consecuencia ser protagonista nuevamente de las competencias continentales.
Es por ello que la directiva y director deportivo Cristiano Giuntoli, apuntan a nombres de jerarquía y sobre todo con pasado en el Calcio para nutrir su plantel de cara al 2024. Según TuttoSport, el principal anhelo de la dirigencia y el DT, Massimiliano Allegri es Rodrigo De Paul.
Según el medio italiano, integrantes de las áreas técnicas y ojeadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda dentro del Viejo Continente y uno de los nombres resaltados en la planilla de búsqueda es el del hombre surgido de la cantera de Racing Club, a quien fueron a ver en el pasado encuentro ante Celtic por la Champions League.
“El argentino representa el identikit ideal, en términos de características técnicas y nivel de rendimiento. La Juventus busca un centrocampista con fuertes habilidades ofensivas y que esté listo de inmediato”, destaca el medio en su portada.
No obstante, aclararon que el precio podría ser el principal impedimento para que esta tratativa llegue a buen puerto. La idea de la Juventus es apuntar a un préstamo oneroso con derecho de reembolso al final de la temporada y que se convierte en obligación de compra en caso de cumplir ciertos objetivos, como asegurarse un pasaje a la próxima Champions League.