(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Rogelio Funes Mori dio positivo de coronavirus tras realizarse el test en Rayados de Monterrey. Está asintomático y actualmente realizando el aislamiento obligatorio.

El club mexicano realizó 50 pruebas de Covid-19 el viernes pasado. Señalaron que existió un caso positivo pero no especificaron si era un jugador o miembro del staff. “Atendiendo a las indicaciones de las autoridades de Salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”, habían expresado en un comunicado.

Este miércoles Funes Mori decidió hacerlo público y lo manifestó en sus redes sociales. El jugador dio positivo pero no tiene ningún tipo de síntomas. Actualmente está realizando el aislamiento obligatorio y podría regresar en diez días a los entrenamientos.

Ampliar contenido
Rayados (desde 🏡) on Twitter

“Quiero agradecer a las personas por mí y decirles que estoy en excelente condición de salud. Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido”, expresó el jugador.

En el mismo comunicado aclaró que en su familia dieron todas las pruebas negativas y que eso lo deja más tranquilo. Concluyó diciendo en el comunicado: “Ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos. ¡En 10 días estor de regreso!”.

Ampliar contenido