La historia por la salida de Robert Lewandoski del Bayern Munich suma un nuevo capítulo: luego de sus terminantes declaraciones, en las que pidió dejar el club bávaro para seguir jugando al fútbol en otra liga, parece que no le será muy sencillo: el delantero finaliza su contrato en junio de 2023 y la postura es firme: no venderlo, o al menos no hacerlo por poco dinero.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern habló para 'Bild' y apuntó que confía en retomar los contactos con el delantero y así asegurar su continuidad la próxima temporada, sobre todo considerando que Lewandoski tendría encaminada su llegada al Barcelona, que debe vender para poder incorporararlo.

"Estamos muy contentos de que Robert (Lewandoski) esté aquí. Creo que ahora las cosas se calmarán. Sabemos lo que tenemos con él y él sabe lo que tiene aquí. Hablamos sobre sus declaraciones públicas y que nos calmemos todos", señaló Salihamidzic, al margen de reconocer que quiere reforzar el equipo y en uno de los nombres en los que se pensó es en Sadio Mané, extremo del Liverpool y que es otra de las grandes figuras que quiere cambiar de equipo.

El otro club que sigue muy atento esta historia es Manchester United: ante la crisis financiera y económica del FC Barcelona, desde los Red Devils esperan el desenlace de la historia culé con Lewandoski. En caso de no poder contratarlo, irán con toda su artillería para sumarlo a las filas de Old Trafford, según cuenta 'The Sun'.