Se confirmó el desgarro de 'Cuti' Romero y no jugará más hasta el próximo año
El defensor argentino se lesionó en el encuentro que terminó en derrota ante el Chelsea. Además, hizo hincapié en el delicado presente de su equipo y tuvo filosas declaraciones.
Tottenham confirmó este lunes que el defensor argentino, Cristian ‘Cuti’ Romero, sufrió un desgarro en la derrota ante Chelsea por 4-3, en la que apenas pudo disputar un puñado de minutos y, será baja al menos seis semanas.
El campeón del mundo en Qatar 2022 volvía tras recuperarse de una lesión por una lesión en los ligamentos del dedo gordo del pie derecho, sin embargo, apenas pudo jugar 13 minutos antes de abandonar el campo por resentirse de la molestia.
El futbolista cordobés sintió una dolencia a los 11 minutos, en los que mostró con varios gestos lo que le sucedía y, dos minutos después, pidió el cambio y fue reemplazado por Radu Dragusín.
La recaída de Romero representa un duro golpe para el Tottenham, que atraviesa un momento complicado en la Premier League, y enciende las alarmas en la Selección Argentina, aunque con la “Albiceleste” no tiene compromisos oficiales hasta marzo de 2025, si preocupa sus constantes lesiones. Si bien no hay una fecha exacta, se estima que el defensor podría retornar a las canchas en un plazo de seis semanas.
Romero apuntó contra los dueños de Tottenham por el presente del equipo
Ante las críticas de la prensa por la derrota ante Chelsa, Romero no le brindó su apoyo al entrenador del equipo y le pegó a los dueños del club: “Postecoglou es un gran entrenador. Los primeros en ser criticados deberían ser los jugadores, luego, si perdemos 10 partidos, se puede cambiar el personal".
“El Manchester City pelea todos los años por el torneo, el Liverpool también, Chelsea se refuerza todo el tiempo pese a los resultados… son cosas a imitar. Hay que darse cuenta que están fallando en algo. En los últimos años siempre pasó lo mismo”, arremetió.
“Todos los años pasan los jugadores y hasta cambia el cuerpo técnico, pero todo sigue igual. Ojalá se den cuenta de quién es el verdadero responsable de esto para poder salir adelante porque este es un hermoso club que, tranquilamente, con la estructura que tiene puede pelear por el título cada año”, finalizó.