Inter Miami llegó a El Salvador el jueves por la madrugada y revolucionó al país centraomericano con la sola presencia del argentino Lionel Messi. Una gran cantidad de hinchas se volcó a las calles y esperó al micro que trasladaba al capitán de la Selección Argentina y compañía. 

Las camisetas con el "10" del astro en colores rosas y albicelestes abundaron en las calles. Pero la más ansiada y querida se la llevó Nelson Bonilla.

En el encuentro amistoso se llevó a cabo anoche en el Estadio Cuscatlán, y que sirvió de apertura para la maratónica gira internacional que afrontará Inter Miami en la pretemporada 2024, el referente de la Selección de El Salvador intercambió la casaca con el astro .

Ampliar contenido
X de D Sports Radio 103.1 FM

El delantero salvadoreño había palpitado el amistoso con Inter Miami, que contó con la presencia estelar de Lionel Messi: "Cuando toque la pelota Messi, El Salvador entero gritará por él. Nuestra mejor forma de respetarlo es jugar el partido al 100%", manifestó Bonilla, en diálogo con DSports Verano de DSports Radio

El foco está claro que apunta a otra cuestión para el conjunto salvadoreño y Bonilla lo aclaró ante los micrófonos de la 103.1: "Nosotros nos preparamos a full para este partido y para las Eliminatorias de Concacaf", sostuvo..