Se terminó la amistad: Lautaro Martínez dejó de seguir a Lukaku y se niega a repetir el festejo que hacían juntos
La buena relación entre el delantero argentino y el atacante belga culminó de la peor manera. El ex Chelsea decidió seguir su carrera en la Roma junto a Mourinho y esto provocó la desilusión del ex Racing que, tras su gol a la Fiorentina, no quiso festejar con el francés Thuram como lo hacia con su antiguo compañero. Además lo dejó de seguir en redes.
La dupla Martínez-Lukaku le dio grandes dividendos al Inter de Milán en la última temporada luego del regreso del delantero belga desde Chelsea a préstamo. Los “Neriazzurri” llegaron a la final de la Champions League en la cayeron ante el Manchester City de Guardiola y compañía.
Más allá de los buenos resultados dentro de la cancha, el ex Manchester United decidió no continuar su aventura en Milán y tras ser rechazado por los hinchas de Juventus, firmó hace algunos días en la Roma donde se reencontró con Mourinho.
El argentino sintió que el belga lo había “traicionado” y ayer lo dejo en claro publicamente. El “Toro” marcó un doblete en la goleada de su equipo por 4-0 frente a la Fiorentina y, tras marcar uno de ellos, su nuevo socio en el ataque, Thuram, quiso hacer la misma celebración que el argentino compartía con el belga. La respuesta de Lautaro fue clara haciéndole el gesto de negación con el dedo índice.
La cosa no quedó ahí. En la entrevista post partido con los micrófonos de DAZN, el delantero confirmó que nunca más celebraría así los goles. Además, el vigente campeón del mundo dejó de seguir en redes sociales a Lukaku, algo por lo que le preguntó el periodista y a lo que Lautaro respondió con una evasiva. "Thuram es un gran jugador, Arnautovic también y Alexis Sánchez también. Estoy feliz de jugar con ellos". El periodista insistía. "¿Pasas de Lukaku?", y la contestación del sudamericano fue contundente. "Sí".
Hace algunas semanas, el propio Martínez contaba: "Traté de llamarlo en aquellos días de caos, pero nunca me respondió el teléfono. Lo mismo hizo con mis otros compañeros de equipo. Después de tantos años y cosas que vivimos juntos, me ha decepcionado. Bueno, es su elección y le deseo lo mejor. Pero no esperaba esa actitud"