Sebastián Villa rompió el silencio: "Salir de Boca fue muy duro, muy triste"
El ex delantero del "Xeneize" habló ante la posibilidad de cambiar de equipo en Bulgaria. Se refirió a su salida del club de la ribera y a su forma de afrontar las cosas.
Sebastián Villa, delantero del Beroe, se manifestó ante la posibilidad de pasar al Ludogorets de Bulgaria. Entre otras cosas se refirió a su actualidad, a su paso por Boca Juniors y a su deseo de vestir la camiseta de Atlético Nacional de Colombia.
“Estoy muy bien. Estoy jugando, haciendo goles. Estoy enfocado cien por ciento en el fútbol, en hacer las cosas bien”, inició el atacante colombiano. Tras esto, agregó: "Estar aquí en Bulgaria también ayuda a madurar mucho, te hace más fuerte. No es fácil estar lejos de tu familia, tampoco el tema del idioma. Pero he superado muchas adversidades en la vida y ahora el presente es muy bonito. Tengo muchas ofertas, buen mercado para tomar la mejor decisión junto a mi representante".
Su salida a Ludogorets de Bulgaria parece ser inminente, por lo que Villa explicó en qué condiciones llegó a Beroe: “Yo vine ya con cláusula de salida. Si yo quiero, me voy mañana. Vine aprovechando la oportunidad que me dio el club y soy un agradecido porque me abrieron las puertas. Pero ahora viene el mercado de pases, vengo jugando 90 minutos, físicamente estoy muy bien”.
También hubo lugar para rememorar su paso por el “Xeneize": "Boca Juniors es un club con el que voy a vivir eternamente agradecido. Soy un privilegiado por haber jugado tantos años. Tengo muchas amistades en Argentina. Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas".
Por último, no le cerró la puerta a Atlético Nacional de Colombia: “La gente que me conoce sabe que soy hincha. He hablado un par de veces, también lo he hablado con mi representante. Sería el hombre más feliz del mundo si vistiera la camiseta de Atlético Nacional, es un sueño que tengo por cumplir. Si se da esa oportunidad, voy a ser muy feliz. Si fuera por mí, voy mañana mismo. Pero tengo un grupo de trabajo, tengo mi representante. Si las partes se ponen de acuerdo, yo arranco”.
Su arribo a su nuevo equipo parece que será inminente, ya que Francisco Sagardia, con quién compartió vestuario, lo despidió a través de una publicación de Instagram: “El mayor de los éxitos en lo que venga Panita! Un placer compartir vestuario”, escribió el uruguayo.