Uno siempre vuelve a sus orígenes. Tal cual reporta uno de los columistas del medio RMC Sport, el núcleo familiar de Kyllian Mbappé está interesado en comprar el Stade Malherbe Caen y, de hecho, se haría con el equipo normando a través de la empresa “KM7”, dirigida por su madre Fayza Lamari. 

El conjunto francés está buscando comprador, tal y como ya afirmó en los últimos meses el copropietario Pierre-Antoine Capton, y la estrella parisina está dispuesta a invertir en él.

Para entender este lazo que une a “Kiki" con la entidad francesa hay que ir once años atrás en el tiempo. Era 2013 y Kylian Mbappé estaba a punto de firmar vínculo con el Stade Malherbe Caen, un equipo que actualmente milita en la Ligue 2, la segunda división francesa. 

La rúbrica no se estampó, “Donnatello” terminó siendo jugador del AS Mónaco y el resto es historia conocida. Mas de una década después, el flamante fichaje del Real Madrid podría adquirir el club galo en propiedad.

La chance de Mbappé de comprar al Caen

Un posible socio para Mbappé

Por otra parte, el medio galo Ouest-France asegura también que si la familia del delantero merengue“  se hace con la mayoría de las acciones del SM Caen, el rapero Orelsan estaría interesado en recomprar acciones, invirtiendo así en el club, y formar parte de su portfolio de inversores. 

El músico es un ícono es de la ciudad y ya ha hecho varias referencias al equipo en sus letras. En caso de adquirir el paquete accionario la citada fuente asegura que el artista podría ser nombrado “embajador” de la franquicia francesa.