Sevilla, Bilbao y Mallorca pasaron de fase y siguen su camino
El club andaluz, con un gol de Sergio Ramos, se impuso de visitante ante Getafe y tomó aire. Además ganaron Athletic Bilbao y Mallorca.
Sevilla, con el volante argentino Lucas Ocampos de titular, pasó a cuartos de final de la Copa del Rey de España al vencer, de visitante, a Getafe, por 3-1.
En los suburbios de Madrid los andaluces se impusieron con tantos de Sergio Ramos y un doblete del joven delantero Isaac Romero Bernal, mientras que el delantero Jaime Mata descontó para los azulones.
En el banco de suplentes de Sevilla estuvieron los argentinos Federico Gattoni –ex San Lorenzo- y Erik Lamela –ex River- pero no vieron acción.
En la Catedral de San Mamés, Athletic Bilbao venció, de local, a Alavés, que presentó a los argentinos Nahuel Tenaglia y Giuliano Simeone entre sus titulares, por 2-0, para avanzar de fase.
El doblete del delantero Asier Villalibre puso al Bilbao en cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo que los vascos han obtenido en 23 oportunidades.
En la ciudad de Santa Cruz, Mallorca venció al local Tenerife por 1-0 en el último minuto del tiempo suplementario y así consiguió su pasaje a una nueva ronda.
El gol del equipo balear, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, lo convirtió el delantero canadiense Cyle Larin.