Sevilla, con un gol de Lamela, sufrió un nuevo traspié en el inicio del certamen
El equipo andaluz sufrió su tercer traspié consecutivo en la temporada luego de las caídas ante Valencia y Manchester City, por penales, en la Supercopa Europea.
Sevilla, con un gol de Erik Lamela, perdió hoy contra Alavés, por 4-3, y sufrió un nuevo traspié en la liga española, en uno de los dos partidos que dieron por finalizada la segunda fecha.
Lamela, ex River, marcó el segundo tanto de Sevilla (PT 41m) que también tuvo como titulares a Lucas Ocampos y Marcos Acuña, campeón del mundo en Qatar 2022.
Los goles de Alavés fueron convertidos por los españoles Luis Rioja (PT 7m), Rubén Duarte (PT 44m) y Kike García (ST 9 y 14m). El marroquí Abdelkabir Abqar (PT 15m) y el español Rafa Mir (ST 45+7m) anotaron para Sevilla que jugó como visitante.
El conjunto sevillano sufrió la segunda caída al hilo y es uno de los tres que no sumó puntos junto con Almería y Granada.
La jornada se completó con el triunfo como visitante de Rayo Vallecano por 2-0 ante Granada que lo mantuvo entre los punteros.
El delantero argentino Óscar Trejo fue titular en Rayo Vallecano que tuvo como goleadores al español Álvaro García (ST 30m) y el senegalés Pathé Ciss (ST 34m).
Granada finalizó con diez jugadores por la expulsión del español Antonio Puertas (ST 40m).