El arquero belga Thibaut Courtois fue operado con éxito tras seria lesión
El referente del Real Madrid fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El arquero belga Thibaut Courtois, figura del Real Madrid, fue operado este jueves con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que se le produjo hace una semana durante un entrenamiento, informó el club.
"Nuestro arquero Thibaut Courtois fue intervenido esta mañana con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de nuestro médicos", detalló Real Madrid en un comunicado, donde agregó que el belga "comenzará su proceso de recuperación en los próximos días".
El arquero se lastimó durante una de las últimas prácticas del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti en la semana previa al inicio de LaLiga, por lo que en el triunfo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés por 2-0 atajó el ucraniano Andriy Lunin.
Mientras tanto, el Real Madrid contrató al arquero Kepa Arrizabalaga, ex Chelsea, de Inglaterra.
"Vengo a construir mi camino en el Madrid donde llego en uno de los mejores momentos de mi carrera y después de un gran año", afirmó el arquero vasco no bien se sumó al plantel.